Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus en la provincia neuquina se registraron 324 casos confirmados, 191 casos activos, 124 personas recuperadas y 9 fallecimientos.


El Ministerio de Salud de la Provincia a través del Comité de Emergencia confirmó este domingo por la mañana un nuevo caso de coronavirus en Centenario, por la noche 13 nuevos casos de coronavirus fueron informados, todos en la capital neuquina. Con estos datos, los contagios en la provincia de Neuquén ascienden a 324.

Los nuevos casos son un hombre de 33 años, una mujer de 42 años, un niño de 3 años, un joven de 23 años, una joven de 19 años, un niño de 5 años, una mujer de 57 años, un hombre de 36 años, un niño de 6 años, una joven de 25 años, una niña de 4 años y una mujer de 66 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

Y agrega el informe el caso de un hombre de 76 años, de Neuquén capital, vinculado a la situación del ADOS. Además se informó por la mañana el caso de COVID-19 de una mujer de 41 años, de Centenario, vinculada a la situación del ADOS

Test coronavirus. REUTERS/Ciro De Luca

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus en la provincia neuquina se registraron un total de 324 casos confirmados, 191 casos activos, 124 personas recuperadas y 9 fallecimientos.




Comentarios