Vía Calafate
Clima en El Calafate: como estará el tiempo el fin de semana
Mayormente nublado. Se esperan lluvias y nevadas el sábado. Temperatura máxima promedio de 6º.
Mayormente nublado. Se esperan lluvias y nevadas el sábado. Temperatura máxima promedio de 6º.
Este jueves se confirmaron cinco nuevas de muertes. Ante la pronunciada curva ascendente, crecen los rumores sobre un retroceso de fase.
Se trata de pacientes de 71, 78, 88, 89 y 94 años, todos con comorbilidades. Suman 40 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Inicialmente la medida se aplicará durante una semana. La decisión se tomó después de los 13 casos confirmados.
La ciudad tiene más de 100 pacientes internados. La cantidad de personas aisladas se encrimentó en las últimas horas.
La Plata es el partido que concentra la mayor cantidad de llamadas. La principal modalidad es la asfixia o ahorcamiento.
El proyecto que inauguró el paquete propuesto por Alberto Fernández podría quedar en la nada.
41 casos corresponden a la ciudad de Río Grande y uno a la ciudad de Ushuaia.
Suman 6.330 los fallecidos y 312.659 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Así lo indicó la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, del Frente de Todos.
La provincia alcanza un total de 763 pacientes infectados desde que comenzó la pandemia.
Con los nuevos contagios,son 204 las personas con el virus activo.
La joven marplatense además aseguró sufrir maltrato psicológico y verbal. Tuve que ponerle un punto final porque no sabía cómo iba a terminar", relató.
Se espera una jornada muy fresca con una máxima que no superará los 11 grados.
En la provincia hay 623 casos activos. En las últimas 24 horas se recuperaron 30 pacientes.
La idea del oficialismo es darle media sanción en una sesión a realizarse el jueves de la semana que viene.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos del lunes, en barrio Roque Sáenz Peña.
Las inversiones estarán en La Lobería, Caleta Olivia, Laguna Azul, Río Gallegos, Huella de Glaciares, Ruta 41 y Lago Posadas.
La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del "Ciruja". El defensor no presenta síntomas y se encuentra aislado.
La presidenta del PRO dijo que la movilización "fue masiva" y "realmente emocionante".