Vía Catamarca
El boleto de colectivo subirá a $14,90
El director de Transporte, Guillermo Matterson, fue el que hizo el anuncio. Se aplicará antes de fin de año.
El director de Transporte, Guillermo Matterson, fue el que hizo el anuncio. Se aplicará antes de fin de año.
El espacio de trabajo a cargo del Ing. Armando De Giusti, tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, en la sede UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia
El creador del modelo, Leonardo Fioravanti, un extraordinario diseñador italiano, acaba de develar el secreto de la Ferrari 365 GT4 BB.
Una damnificada por las inundaciones en Apolinario Saravia cuenta su experiencia y la de su familia tras el temporal.
Los sindicatos estatales esperan una mejora en la propuesta de incremento salarial para los empleados públicos
Según informó Marcelo Moisés, intendente de la localidad, los pequeños productores ya perdieron el 50% de sus cosechas.
Al parecer, el animal llegó al lugar arrastrado por las inundaciones en la zona.
Necesitan agua mineral, prendas de vestir, colchones, ropa de cama y alimentos no perecederos.
Ariel Armando Rojas sufrió graves heridas en su espalda tras ser apuñalado, los supuestos agresores ya están a disposición de la justicia, son dos hombres y dos mujeres mayores de edad
Los vecinos viven horas difíciles. El temporal también afectó la cosecha de hortalizas.
Los interesados podrán anotarse a través del celular 02964-15515886, o bien por facebook (Daniel Antonio Menéndez): hasta el viernes 26, los valores serán de $ 450 y $ 400 para los 24.3 y 13,3 kilómetros.
En total, San Luis se quedó con 15 preseas y dos copas por equipos en ciclismo y taekwondo.
Se trata de un extraño ejemplar de pepino de mar que nunca antes había sido visto en el hemisferio sur.
Uno fue en un local comercial, otro en un domicilio y el tercero en un campo. También hubo un detenido por violencia de género.
Conoce cómo van a ser los precios esta temporada de verano en la villa
En la jornada de cierre, en O'higgins, Chile, obtuvo el primer lugar en vóley femenino y básquet masculino y el 3° en la general
El cantante fue como invitado a Entre Gallos y protagonizó un insólito blooper. Mirá el video.
La región de O´Higgins recibe la 21° edición de la competencia y nuestra provincia va por el oro en múltiples disciplinas.
En el barrio Mirador de los Andes (640 viviendas) de Ushuaia, se lleva adelante la obra de ampliación y remodelación del colegio provincial Los Andes
El artista regresa a nuestra ciudad para presentar su nuevo trabajo y promete un show con muchas sorpresas e invitados especiales.