Inauguraron ampliación edilicia enmarcada en el Plan Maestro, con renovación de equipamiento y rediseño edilicio.


El Gobierno de Corrientes invirtió unos 150 millones de pesos para ampliar el área de emergencias del Instituto de Cardiología de Corrientes. Sumado a la incorporación de un equipamiento tecnología de última generación para ecocardiografía, diagnóstico por imágenes y medicina nuclear.

El Instituto de Cardiología amplió el área de emergencias y presentó equipamiento de última generación,

Las inauguraciones de hoy se enmarcan en el Plan Maestro de Crecimiento del Instituto de Cardiología, destinado a complementar las áreas diagnósticas, ampliar y re-funcionalizar la emergencia y poner en funcionamiento la apertura de la nueva calle de circulación publica.

La misma dará acceso a pacientes ambulatorios y familiares, a las distintas áreas y servicios de la Institución de manera directa y segura. Logrando de esta manera el control y calidad de los recursos destinados a la seguridad del paciente.

“De acá a julio se invertirán unos 400 millones de pesos, lo que significará la inauguración del otro sector duplicando la capacidad del instituto”, dijo el gobernador Gustavo Valdés.

“Esta institución se resume en el impulso y la fuerza que se le da al conocimiento, desde la mesa de entradas, la llegada de los pacientes y hasta todo esto que se está inaugurando hoy, reflejo del diseño y del progreso”, resaltó el intendente Eduardo Tassano.






Comentarios