Vía País
Argentina se une a la protesta global por el cambio climático
El presidente Macri estuvo con jóvenes activistas. Mientras que los alumnos de grandes ciudades del mundo salieron a las calles.
El presidente Macri estuvo con jóvenes activistas. Mientras que los alumnos de grandes ciudades del mundo salieron a las calles.
Estaban en malas condiciones en un campo allanado por la bonaerense. Una ONG inició una campaña para alojarlos en otro lugar.
Se llevará a cabo un encuentro Internacional de Coros Coraliada 2019 que se desarrollará en Necochea del 3 al 6 de octubre.
Mediante un comunicado varios firmantes apoyaron la decisión de la gente que acompaña al candidato.
Ocurrió a la altura del kilómetro 269. El conductor del vehículo perdió el control, se cruzó de carril y terminó en una zanja.
Lo pararon en un operativo policial, en el cruce de las rutas 3 y 60, con drogas. Le dictaron la detención.
Pedro Martín Ureta era un productor agropecuario que creó una guitarra gigante de cipreses y eucaliptos para homenajear a su esposa fallecida.
Junto con los festejos preparados para la primavera, la competencia reunirá a gran cantidad de deportistas de todas partes.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas, originadas en pastizales al fondo de la pista número 35.
Ocurrió en la intersección de las rutas 3 y 60. La policía cree que la droga iba a ser comercializada en Azul en los festejos del día del estudiante.
Los detenidos por la Policía Bonaerense antes del partido planeaban una emboscada contra el grupo disidente.
El jefe del bloque peronista de senadores aseguró que la ley de Emergencia Alimentaria "es un paliativo y que no soluciona nada de fondo".
Los mismos están instalados en el Palacio 6 de Julio. Producirán energía limpia para abastecer al Data Center del Municipio
Con Shows de La Tarambana, Prekarios y Marginadoxxx, se realizó la primera edición del Evento Cervecero y Gastronómico.
Año tras año el cambio de estación significa para la ciudad la presencia de gran cantidad de personas incluidas familias y jóvenes que llegan para quedarse todo el fin de semana.
Fue en Gobernador Gregores al 400 y el restante en un departamento en el barrio Gobernador Gregores.
Con dos funciones, el 2 y el 3 de octubre trae su show Topa, el Viajero.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
Faltan pocos días para el evento náutico del año que rebalsará el dique tucumano con adrenalina.
La institución que presta servicios de salud, ubicada en calle Lavalle al 400 de la Ciudad de Mendoza, dejó a 20 personas sin trabajo.