Está destinado a candidatos del sur mendocino. El Gobierno firmó un convenio con la UNCuyo. Inscripciones


El Sur en desarrollo, el programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos que lanzó el Gobierno junto con la UNCuyo para los aspirantes a trabajar en Vaca Muerta y Portezuelo del Viento.

La capacitación se desarrollará durante seis jornadas, comenzando el 6 de noviembre, a las 16 y continuará al día siguiente, desde las 9. Los otros encuentros tendrán la misma dinámica y serán los días 11, 12, 26 y 27 de noviembre.

El taller lo dictarán en el Centro de Congresos Thesaurus, en Malargüe, con capacidad para 400 personas.

Los sectores involucrados en la capacitación son: empresas operadoras y prestadoras de servicios petrolero, minero y construcción, Subsecretaría de Trabajo de Mendoza, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza y la Municipalidad de Malargüe; UOCRA, UOM, ASIMRA, Sindicato de Choferes de Camiones, Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo de Cuyo, y Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo y, por último la Universidad Nacional de Cuyo y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo.

El programa de formación profesional está destinado a personal de empresas que requieran formación profesional técnica específica para el desempeño de sus actuales o futuras funciones, a personas desocupadas en búsqueda activa que manifiesten interés en la formación profesional técnica específica, a jóvenes egresados de escuelas secundarias y terciarios con orientación afín y a público interesado.

Para inscribirse y conocer los detalles de la capacitación, es necesario entrar en Eventbrite.




Comentarios