La fórmula Manzur - Jaldo asumen en un acto en el Teatro San Martín por el periodo 2019-2023. También prestarán juramento los ministros.


Gobernadores de distintos estados, dirigentes políticos nacionales, miembros de la CGT nacional vendrán el próximo martes a esta provincia con motivo de la asunción de un nuevo mandato del gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El acto protocolar de jura y asunción de un nuevo periodo (2019-2023), tendrá lugar el martes 29, a las 10 de la mañana en el Teatro San Martín, avenida Sarmiento 601, de esta ciudad.

Luego de esta ceremonia prestarán el juramento de práctica los distintos ministros de la provincia ministros: de Gobierno y Justicia, Economía, Desarrollo Productivo, Desarrollo Social, Educación, Interior, Seguridad, Salud Pública y Fiscal de Estado.

Como se recordará la formula Manzur-Jaldo fueron reelecto en las elecciones generales realizadas en la provincia el pasado 9 de junio, donde también se eligieron legisladores, intendentes y delegados comunales.




Comentarios