Vía Río Cuarto
Árboles de amor: falleció el cordobés que le regaló una guitarra al cielo
Pedro Martín Ureta era un productor agropecuario que creó una guitarra gigante de cipreses y eucaliptos para homenajear a su esposa fallecida.
Pedro Martín Ureta era un productor agropecuario que creó una guitarra gigante de cipreses y eucaliptos para homenajear a su esposa fallecida.
Junto con los festejos preparados para la primavera, la competencia reunirá a gran cantidad de deportistas de todas partes.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas, originadas en pastizales al fondo de la pista número 35.
Ocurrió en la intersección de las rutas 3 y 60. La policía cree que la droga iba a ser comercializada en Azul en los festejos del día del estudiante.
Los detenidos por la Policía Bonaerense antes del partido planeaban una emboscada contra el grupo disidente.
El jefe del bloque peronista de senadores aseguró que la ley de Emergencia Alimentaria "es un paliativo y que no soluciona nada de fondo".
Los mismos están instalados en el Palacio 6 de Julio. Producirán energía limpia para abastecer al Data Center del Municipio
Con Shows de La Tarambana, Prekarios y Marginadoxxx, se realizó la primera edición del Evento Cervecero y Gastronómico.
Año tras año el cambio de estación significa para la ciudad la presencia de gran cantidad de personas incluidas familias y jóvenes que llegan para quedarse todo el fin de semana.
Fue en Gobernador Gregores al 400 y el restante en un departamento en el barrio Gobernador Gregores.
Con dos funciones, el 2 y el 3 de octubre trae su show Topa, el Viajero.
La bailarina le deseó las buenas noches a los usuarios antes de irse a dormir y se llevó todos los halagos por su "abdomen perfecto".
Faltan pocos días para el evento náutico del año que rebalsará el dique tucumano con adrenalina.
La institución que presta servicios de salud, ubicada en calle Lavalle al 400 de la Ciudad de Mendoza, dejó a 20 personas sin trabajo.
Recorrieron las estaciones montadas en el Bosquecito para experimentar junto al INTA Rafaela sobre plantas e insectos.
Desde la T habían dicho que iban a solicitar el permiso para el ingreso de visitantes, pero finalmente esto no ocurrió.
El episodio ocurrió en el establecimiento educativo "Tobogán", de Riobamba al 400. Se llevaron pavas eléctricas y equipos de música.
Se trata del Instituto Nacional de Medicina Tropical. Allí desarrollarán estrategias para la prevención y analizarán los causantes de las transmisiones.
En respuesta a los dichos del arzobispo salteño que le pidió a Macri trabajar por los pobres.
Lucharon contra los incendios forestales en la Chiquitania cruceña, en territorio boliviano. La Gobernación tarijeña realizó un acto en su honor