Mariano Uset luego de una elección histórica en Coronel Rosales

Fue reelecto con más del 59% de los votos, números históricos para Coronel Rosales. Mientras su porcentaje de votos crecía habló con Vía Punta Alta.

Mariano Uset
Mariano Uset

Sobre las 19 horas del domingo se confirmaba el escenario de las PASO y, con mucha diferencia, Mariano Uset era reelecto como Intendente de Coronel Rosales, las primeras proyecciones hacían suponer un 55%, luego se fue incrementando a un 58, para llegar a un porcentaje superior al 59%.

Conocidas las primeras tendencias irreversibles el Jefe Comunal dialogó con Vía Punta Alta, en el bunker de Humberto al 400 donde aguarda los resultados oficiales.

⭕✔Mariano Uset de Juntos por el Cambio, fue reelecto en la intendencia de #CoronelRosales y habló con Vía 👇

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, October 27, 2019

"Esto tiene que ver con el resultado de una campaña de agosto para acá en el que salimos a buscar a aquellos que no nos habían elegido o no habían ido a votar. Nos dio como resultado perforar el techo del 50% de las PASO"

Ser el Intendente más votado de la historia

"Tengo que confesar que se me pone la piel de gallina por saber que logramos una cantidad y porcentaje históricos para Coronel Rosales. No nos la creemos porque cuando mayor es el porcentaje de votos, mayor es el tamaño de la mochila que llevamos. La responsabilidad y el compromiso para este nuevo mandato porque tenemos que llevar una gestión ordenada para que Coronel Rosales siga creciendo como creció estos 4 años y cuando termine este último mandato mío, referentes de este espacio puedan seguir gobernando".

Santiago Maidana, Carla Gómez, Mariano Uset, Abigail Gómez y Natalia Zuzaya
Santiago Maidana, Carla Gómez, Mariano Uset, Abigail Gómez y Natalia Zuzaya
Los cambios que se vienen en el Concejo Deliberante y en el Ejecutivo

"Cuando armamos la lista de concejales movimos algunos alfiles para llevar la experiencia del Ejecutivo al lugar de debate que es el Concejo Deliberante, para que la discusión se base en el hacer y no en la discusión por si misma. Sabíamos que creciendo como espacio íbamos a correr algunos riesgos y esto llevaría a cambios en el gabinete, y esto se dio dentro de los planes".

Los resultados en Nación y Provincia

Para nosotros es una alegría enorme el resultado a nivel local, teniendo en cuenta estos resultados históricos. Pero también es cierto que nos genera cierta angustia el resultado que se dio en Nación y en la Provincia. Seguiremos trabando como hasta ahora y gestionando con los fundamentos que lo hicimos durante este tiempo. La gestión no se va a opacar, confiamos en que el nuevo presidente gobernará para toda los argentinos y el gobernador para todos los bonaerenses"