La mamá del menor denunció que el conductor fue entregado a la policía por un familiar, pero recuperó la libertad el mismo día que fue detenido.


Un nene de apenas tres años resultó lesionado cuando fue embestido por una moto que se dio a la fuga en la localidad de Roldán. La mamá del menor, que debió ser internado, difundió el video del episodio que fue registrado por la cámara de seguridad de un comercio cercano.

La colisión ocurrió en calle Lamadrid al 400, cuando Benicio jugaba en la vereda con algunos primos. Al parecer la mamá del niño fue al baño y en ese descuido el nene alcanzó la calle y fue embestido.

Fue un remisero el que asisitó al pequeño y lo llevó junto a su mamá al hospital. “Nunca perdió el conocimiento, está muy bien animicamente”, dijo este lunes la madre en diálogo con Canal 3. Benidio sufrió una lesión en su ojo derecho y tras pasar el fin de semana internado, fue dado de alta en el Sanatorio de la Mujer de Rosario.

El caso tomó trascendencia con la difusión de un video que muestra el momento exacto de la colisión. La mamá del niño repudió que el condcutor de la moto, que fue entregado el sábado por un familiar en una comisaría, recuperara la libertad luego de algunas horas, a pesar de no tener licencia de conducir y haber estado circulando a contramano al momento del choque. 




Comentarios