El brutal hecho ocurrió este lunes. Ahora, el Juez a cargo indagará al principal sospechoso y acusado, Carlos Gustavo López.


Una mujer de 51 años fue asesinada a puñaladas en la ciudad de Ushuaia y como acusado del femicidio fue detenida su ex pareja, un hombre de 36 años, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Estela Noemí Suárez, quien sufrió heridas cortantes en el tórax y en el cuello, luego de una discusión que mantuvo con su ex pareja, Carlos Gustavo López, en la puerta de una vivienda situada en Marcos Zar al 400, de la capital fueguina.

Estela y Carlos.

Los voceros informaron que Suárez estaba en la casa de su hermana y que salió al exterior para encontrarse con López, con quien discutió en la vereda hasta ser atacada varias veces con un cuchillo que el agresor llevaba oculto entre sus ropas.

La hermana de la víctima, que observó parte de lo ocurrido, fue la primera en auxiliarla y en gestionar su traslado al Hospital Regional Ushuaia, donde ingresó con vida pero falleció minutos después.

Estela Suarez fue apuñalada con un cuchillo, en el sector del cuello, rostro y tórax, heridas que horas después derivaron en su muerte.

Por su parte López fue interceptado por la policía a dos cuadras del domicilio donde ocurrió el crimen, fue detenido y se encuentra incomunicado a disposición del juez de Instrucción 3 de Ushuaia, Federico Vidal, a cargo de la causa penal por el homicidio, igual que el fiscal Nicolás Arias.

Según fuentes vinculadas al caso, el imputado será indagado mañana por el magistrado, luego de que se realice la autopsia del cuerpo y el resto de las pericias encargadas a personal de la Policía Científica fueguina.

Tanto el juez como su secretario y el fiscal concurrieron al lugar para interiorizarse de los detalles de lo sucedido, indicaron las fuentes consultadas.




Comentarios