En competencia de hockey y fútbol, se cerró una nueva etapa de la competencia organizada por la Presidencia del Concejo.


La cuarta jornada de la Copa Futuro se desarrolló en sus disciplinas de hockey en el Centro de Educación Física n° 1 y fútbol en el Parque Urbano Tiro Federal. La iniciativa organizada por la Presidencia del Concejo Municipal volvió a tener un enorme éxito en su convocatoria. En el CEF se realizó la final de hockey femenino en la categoría sub16 que consagró a Chaco For Ever como campeón, ganándole la final a Villa Alvear, mientras que el tercer puesto fue para Regional. En total hubo más de 80 equipos inscriptos y más de 800 chicas participando de esta disciplina que ya se convirtió en un clásico de la Copa Futuro.

De manera similar, más de 400 equipos de fútbol inscriptos, entre femenino y masculino, de diversos puntos de la ciudad se dieron cita en el Parque Urbano Tiro Federal para disputar la segunda fecha de la Copa Futuro, cuyos campeones saldrán en el Festival de la ciudad,m el próximo 3 de noviembre.

En competencia de hockey y fútbol, se cerró una nueva etapa de la competencia organizada por la Presidencia del Concejo.

Hasta allí llegaron el coordinador del Consejo Consultivo del Deporte, Rodolfo Yedro y los candidatos a concejales por el Frente CER para Todos, Katia Blanc, Rubén de los Santos, Verónica Capetta y Rocío Moreira. “Este tipo de eventos deportivos benefician a la juventud, y la idea es llegar a todos los barrios para que todos los sectores puedan acceder al programa porque la inclusión y el compromiso social es uno de los ejes fundamentales que tenemos con CER, con Gustavo Martínez en la intendencia, para darle oportunidad a los niños y jóvenes”, aseguró Rubén de los Santos.

Por su parte, la también candidata Verónica Capetta comentó que “Gustavo Martínez tiene proyectos de una ciudad más justa e inclusa que es lo que Resistencia necesita, y en esta propuesta el deporte es de una utilidad esencial porque integra a la familia”, y añadió que “la Copa Futuro incluye a los jóvenes a una vida saludable y es una competencia que cada vez obtiene más prestigio”.




Comentarios