Vía Río Cuarto
Río Cuarto: amenazaron a un comisario con una granada
Se investiga si el artefacto estaba activo. También dejaron una nota intimidatoria.
Se investiga si el artefacto estaba activo. También dejaron una nota intimidatoria.
“El memorándum, más allá de que se lo considere un acierto o desacierto político, no constituyó delito”, consideraron los magistrados.
El Gobernador insistió en que se quiten esos impuestos a la exportación de lácteos. Aseguró que perjudican a todos.
Expertos detallaron que pertenecerían a un dinosaurio terópodo, de entre 1,20 y 1,50 metros de altura a la cintura, carnívoro y con garras.
Le dejaron un explosivo y una nota intimidatoria en la ventana de su casa.
Un sismo de 5,9 grados de magnitud azotó el país del sudoeste asiático en la madrugada de este jueves. Hubo apagones y derrumbe de techos y muros cuando la gente dormía.
La morocha cautivó a sus fanáticos y posó para las cámaras.
Lo aseguró la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando. En la provincia son alrededor de 400 mil los sanjuaninos que tienen el esquema de vacunación completo.
La actriz comparte sus outfits desde Madrid y deslumbra a sus seguidores de Instagram.
La esposa de Lionel Messi deslumbró durante la presentación del diseñador Nicolas Ghesquière.
El expiloto de Fórmula 1 vuelve a correr en Argentina como parte de la décima fecha del campeonato nacional.
La mujer de Lionel Messi se reencontró con su amiga después de mucho tiempo y las jóvenes no pasaron desapercibidas.
Las y los atletas puntanos se destacaron en la competición del pasado fin de semana y obtuvieron 5 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.
La entrega se realizó durante la jornada de ayer, en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Eldorado –Caciel-.
Lo afirmó Santiago Maidana presidente del bloque de concejales de Juntos.
El estupefaciente se hallaba en una embarcación proveniente del vecino Paraguay, que arribó a la zona conocida como “Puerto Natural Chati”. El pesaje fue de más de 400 kilogramos.
“Antes me caminaba hasta el otro barrio, pero dejé de hacerlo por la inseguridad. ¿Qué puedo hacer yo si me quieren robar?”, reconoció Antonio a Vía Córdoba.
Unos 400 bomberos trabajan en distintas localidades este lunes.
Será los días 9 y 10 de octubre con 52 participantes.