Falta poco para que se cumplan 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y Antonela Roccuzzo lo sabe. Como buena fanática tanto en cine como literatura, este miércoles se sentó a repasar la película que dio inicio a una de las sagas más populares del siglo.

La esposa de Lionel Messi aprovechó las últimas horas antes del reencuentro con el futbolista para volver a ver el primer film inspirado en la obra de J. K. Rowling. En el video que publicó en redes sociales apareció recostada frente al televisor mientras disfrutaba de una de las escenas clave de la historia.

Mediante su cuenta de Instagram, la rosarina compartió el fragmento de la película en el que Dumbledore le desea suerte al bebé Harry Potter. En la secuencia se ve la carta con la que el mago queda a cargo de la familia Dursley tras el asesinato de sus padres.

El amor de Roccuzzo por la saga cinematográfica no es cosa nueva, pero sus expresiones de fanatismo se renuevan periódicamente. Durante sus últimas vacaciones en Argentina, se hizo un tatuaje en Rosario con una snitch dorada, uno de los elementos con los que los estudiantes de Hogwarts juegan quidditch.

Los hijos de Messi heredaron el fanatismo por Harry Potter y su madre no pierde oportunidad para hacerse de regalos o disfraces. Así llegó incluso a grabar un video de la capa de invisibilidad de los personajes.