Después de pasar más de un mes y medio en Argentina, Antonela Roccuzzo no sólo se llevará de recuerdo el festejo junto a Lionel Messi por el campeonato en la Copa América. Durante su estadía en Rosario se hizo un nuevo tatuaje vinculado a la saga de Harry Potter.

//Mirá también: La tierna foto de Mateo junto a Leo Messi que compartió Antonela Roccuzzo

Gracias por volver a confiar”, expresó Maxi Carreras luego de recibir en su estudio a la esposa de la “Pulga”. El artista ya la había recibido a principios de junio para hacerle otro dibujo en su pierna izquierda, del cual no reveló el diseño.

El dibujo de la snitch dorada quedó tatuado detrás del brazo izquierdo de Antonela.@maxicarreras.tattoo | Instagram

A diferencia de lo que ocurrió en la primera visita, el tatuador recibió el visto bueno para compartir el resultado de la obra. A través de su cuenta de Instagram reveló que la rosarina se hizo una “snitch dorada”. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el juego del que hablan los libros de J. K. Rowling.

//Mirá también: El emotivo reencuentro de Lionel Messi con Antonela en Rosario

A partir de la publicación de redes sociales se pudo ver que Antonela sigue fiel a su fanatismo por Harry Potter. En esta oportunidad, el dibujo quedó grabado detrás de su brazo izquierdo.

Maxi Carreras había recibido a la rosarina en su estudio hace más de un mes.@maxicarreras.tattoo | Instagram

La influencer se reencontró con Messi luego de varias semanas separados. La familia había llegado al país a fines de mayo e inmediatamente se habían separado, ya que el futbolista debía concentrar con el plantel argentino bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.