Este domingo, Valentín Ávila y su conjunto se presentarán en la fiesta delHombre y la mujer de campo” en el paraje Liborio Luna, cerca de Villa Mercedes. El talentoso acordeonista de 11 años, que es furor en las redes, estará desplegando su magia ante los presentes en un evento con varias aristas.

“Van a actuar varios conjuntos y va a actuar Valentín también. Habrá juegos de riendas y destreza. También se va a realizar una procesión”, explicó José Ávila, el papá del acordeonista, acerca de este evento.

Al respecto, e invitando a todas y todos los puntanos a participar, Valentín envió un mensaje a todos sus seguidores para que asistan a esta bella festividad en el interior puntano. Para que “se prendan”, se tocó un “chamamecito”.

El joven acordeonista ya acumula más de 25 mil seguidores en sus redes, con miles y miles de vistas en cada uno de sus videos, donde se lo ve tocar con total naturalidad un instrumento sumamente complejo. A sus 11 años, Valentín despliega arte a su paso y engalana los oídos de todo aquel quien lo escucha.

Para ver más de sus videos, podés visitar la página de Facebook de Valentín Ávila y su conjunto.