Declarada artista revelación en una entrega de premios en España, Nicki Nicole estuvo en Las Vegas y tuvo la chance de divertirse con Marley y su hijo. Así como compartieron escenario en la última edición de “La Voz Argentina”, esta vez se reencontraron en Estados Unidos y el nene también fue de la partida en el video.

Mientras su papá hablaba con Moria Casán, Mirko se acercó a la cantante de 21 años para saludarla. Aunque se mostró algo tímido, finalmente se animó a dejar el palo de golf que tenía y chocó los cinco con la mano derecha de una las artistas del momento.

La rosarina salió a recorrer Las Vegas con agua en mano y lentes de sol.

Además del registro de la reunión con Marley, la rosarina compartió una serie de fotos a solas en su paso por Las Vegas. Allí posó delante de un patrullero estacionado a la espera de su presentación en la entrega de los premios Grammy Latinos.

Nicki Nicole fue nominada en 2020 al igual que Fito Páez, otro rosarino. Ambos fueron invitados para la ceremonia en Las Vegas, aunque en esta oportunidad ella sólo compite por su colaboración con No Te Va Gustar para “Venganza”, que puede llevarse la estatuilla como mejor canción de rock.

Tras el desembarco en Estados Unidos, la cantante se cruzó con Marley mientras el conductor grababa nuevos episodios de “Por el Mundo” con Moria como invitada. Mientras tanto, ella se mostró distendida con un buzo colorido y un pantalón blanco.