Nicki Nicole recibió el premio a “artista revelación” de manos de Rosalía en Los40 Music Awards, en la previa de lo que será su recorrido con “Parte de mí tour” por diferentes partes de la Argentina.

Los premios musicales más importantes de España se celebraron en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca y tuvieron a Nicki Nicole como protagonista.

Nicki Nicole recibió el premio a "artista revelación".

La gala más esperada de los LOS40 Music Awards recibió una larga lista de estrellas de renombre internacional. Las actuaciones estuvieron a cargo de la ya mencionada Nicki Nicole, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Lola Índigo y Sebastián Yatra - entre otros- y contó con Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero como maestros de ceremonia.

La artista rosarina hizo su aparición estelar en los premios que reúne y premia a las grandes figuras de la música española e internacional. Este 2021, LOS40 ha organizado una fiesta preshow que siguió en directo todos los detalles de la alfombra roja y las actuaciones de diversos artistas. Nicki participó de la previa con la versión de “Ella No Es Tuya (Remix), hit que lanzó en febrero junto a Rochy RD y Myke Towers y actualmente reúne más de 160 millones de visualizaciones.

Durante la gala, la cantante argentina interpretó en vivo el hit “Colocao” y recibió el premio “MEJOR ARTISTA REVELACIÓN” en la categoría internacional, presentado por el streamer Ibai Llanos y la cantante Rosalia.

Nicki Nicole recibió el premio a "artista revelación".