Vía País
Boca ganó por penales ante Banfield y es campeón de la Copa Maradona
El resultado en los 90 minutos fue 1-1. El Xeneize abrió el partido con gol de Edwin Cardona y Luciano Lollo lo empató para el Taladro.
El resultado en los 90 minutos fue 1-1. El Xeneize abrió el partido con gol de Edwin Cardona y Luciano Lollo lo empató para el Taladro.
Lionel Messi fue expulsado en el último minuto.
Fue 3-1 con goles de Ricardo Centurión, Thiago Almada y Florián Monzón, mientras que Alan Marinelli descontó para el Canalla.
La Gloria mereció más pero falló en las dos áreas. Benegas a los 10 y Núñez en la última para el 2-0.
Con goles de Francisco Pizzini y un triplete de Braian Romero, el Halcón de Varela derrotó a Coquimbo Unido 4-2.
Se presentará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.
Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos. Y cayó 4-3 desde los 12 pasos. Le queda una segunda chance por el ascenso a Primera.
El delantero quiere seguir su carrera en el exterior.
“La circulación del virus en una escuela es tan alta que podría compararse a una fiesta clandestina”, aseguró Alejandra Bonato.
Ocho rugbiers están imputados por el hecho, acusados del delito de “homicidio doblemente agravado por la alevosía”.
Después del escandalo, el jugador aclaró que el video que circula en el que se lo ve bailando en un festejo corresponde a “un cumpleaños familiar” de fines del año pasado.
Una agrupación feminista se manifestó en la puerta del local de avenida Bunge.
La finalista del certamen decidió abrir su corazón y hablar un poco sobre su drama familiar.
El Loco se comunicó con los periodistas ingleses durante unos segundos, mientras esperaba al traductor.
Se llevaron dinero y pertenencias y los investigadores barajan la posibilidad de un “entregador”.
Este mismo viernes participará de una recorrida junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
Los decretos fueron publicados luego del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.
Los delincuentes se encuentran prófugos.
Fue 2-1 con tantos de Raúl García, mientras que Karim Benzema descontó para el equipo merengue.
Matías Noya, de 20 años, cruzó en rojo y chocó a la moto en la que viajaban las jóvenes en La Paternal. Para el juez, el joven actuó con “demasiado desprecio por la vida ajena”.