El humor de Lizy Tagliani llega a Carlos Paz con su show “Una chica diferente”

Lizy Tagliani en Salta con Una Chica Diferente (Facebook Lizy Tagliani)
Lizy Tagliani en Salta con Una Chica Diferente (Facebook Lizy Tagliani)

Se presentará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Tras el anuncio del Oficial Gordillo de suspender las funciones de su espectáculo por ser positivo de Covid-19, ocupará ese lugar sólo un fin de semana la humorista Lizy Tagliani. La cómica había sido tentada para hacer una temporada completa, pero por sus compromisos con la televisión eso era inviable. Sin embargo, llegó la oferta de realizar dos presentaciones ante esta situación de su colega, y dio el sí.

Este viernes, ella misma anunció que hará su show “Una chica diferente” en el Teatro Luxor, el sábado 23 y el domingo 24. La obra trata sobre la propia vida de la actriz.  Con su particular estilo, Lizy propone recorrer su historia de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo. Las entradas se pueden comprar en la boletería o a través de Autoentrada.

Temas Relacionados