Vía País
Roland Garros: la impresionante racha que Schwartzman le cortó a Rafael Nadal
El argentino se hizo fuerte en París y dio qué hablar.
El argentino se hizo fuerte en París y dio qué hablar.
“El Peque” cayó contra el temible tenista mallorquín, que ya acumula 13 títulos en Paris-Bercy.
Lionel Scaloni aprovechará el día para cerrar la lista para el certamen continental.
Una vez finalizada la emergencia, la fórmula “suspendida” deberá volver a aplicarse, consideraron los jueces.
Se trata de un centrodelantero que la Argentina ya sufrió en más de una oportunidad.
Los artistas se mostraron en el estudio junto al productor Big One, por lo que todo indica que se viene un nuevo junte.
El certamen continental está próximo a comenzar.
La Selección no pudo derrotar a Colombia y acumuló dos empates en sus dos partidos jugados antes de la Copa América.
El arquero no pudo seguir y Agustín Marchesín entró en su lugar.
La Selección perdió el control del partido, no pudo resistir la rápida ventaja que tuvo y mostró una floja segunda parte.
Su nombre es Gabrielle Williams y está arrasando en las redes con los videos de sus recetas de cocina inspiradas en los films animados más famosos.
La modelo estaba con una bata, pero no tenía ropa interior. “No me espanta ni me asusta que se me vea mi pequeño timbre”, respondió a los haters.
Jon Moncayola firmó hasta el 2031 con el club de Pamplona.
Silas Wamangituka entró en conflicto con su ex representante por presentar documentos falsos.
Los dirigidos por Fernando Batista ganaron 2-1 con dos goles sobre la hora. El encuentro fue de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Dedicaron un anuncio con brasileños presentes en la memoria de Diego a días del comienzo del torneo.
La modelo mexicana está en Nueva York para producir videos de Onlyfans.
Este martes, a las 20, el equipo de Lionel Scaloni se mide ante los “cafeteros” por las Eliminatorias Sudamericanas.
La modelo alemana publicó un video con varias fotos en su Instagram personal.
El hecho se registró en Parque Chacabuco y terminó, tras 6 kilómetros, en la avenida Independencia al 1800.