Vía Ushuaia
Lanzaron el programa “Verano
Por medio de una inscripción online, las actividades comenzarán el lunes 4 de enero de 2021.
Por medio de una inscripción online, las actividades comenzarán el lunes 4 de enero de 2021.
Hoy amanecerá templada, se espera una tarde en Posadas con 39 °C de sensación térmica.
Alejandro Vélez fue asesinado de un puntazo en el abdomen cuando intentaban robarle. Los detenidos tienen 17, 20 y 21 años.
Hay 47 casos en estudio en el departamento y 922 personas se encuentran aisladas. El tiempo de duplicación de casos es de 94 días.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La Lepra, que jugó con mayoría de titulares, se impuso con goles de Palacios y Cabrera, uno en cada tiempo.
Desde el Ministerio de Economía aseguraron que “se continúa consolidando la normalización de la curva de rendimientos de instrumentos en pesos”.
Desconocidos que se desplazaban en un auto atacaron a tiros a un grupo de personas. Los lesionados están fuera de peligro.
El epicentro fue a 39 km al norte de Los Andes.
En algunas localidades podrían registrarse temperaturas superiores a 38°
El enganche Albirrojo anotó los dos primeros del electrizante partido con Santamarina, por la Primera Nacional.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 121 en seguimiento.
No usar el barbijo es el principal problema en parques y ferias. En la última semana hubo un aumento de casos de coronavirus en la provincia.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Los primeros días del verano llegarán con temperaturas por arriba del los 39 grados a la “Madre de Ciudades”.
Se anuncian días de intenso calor con máximas por arriba de los 39 grados.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional: ¿Y para Nochebuena y Navidad?
Doblete de Arce para la Gloria. Y cuatro goles en cuatro minutos ante Santamarina. Quedó como escolta de Almagro en Primera Nacional, a dos puntos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Hasta la fecha el sur mendocino acumula 6.976 casos positivos confirmados de los que se han recuperado 5.484