Un nuevo hecho de inseguridad se suma a la crónica policial de Córdoba; esta vez, ocurrió en barrio Güemes a través de la modalidad de robos “piraña”. La víctima sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital Misericordia.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando un hombre de 39 años caminaba por la calle Ayacucho al 1300, a media cuadra de la ex Cárcel de Encausados, en el barrio Güemes. En estas circunstancias, fue abordado por varios individuos que lo golpearon y asaltaron.

Los delincuentes lo atacaron entre varios y le sustrajeron un celular y otras pertenencias. Los jóvenes alcanzaron a escapar corriendo sin que fueran detenidos, pese al operativo policial que se montó instantes después. La Policía sospecha que residirían en las inmediaciones.

Mientras que, la víctima terminó con traumatismos en la cabeza debido a los golpes recibidos y a que cayó al suelo cuando ocurrió la situación. Por esto, debió ser trasladado hasta el Hospital Misericordia donde recibió asistencia médica.