La inseguridad no da tregua en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, un hecho de violencia ocurrió en barrio Ampliación Cabildo cuando motochorros quisieron asaltar a un hombre que bajaba del colectivo. Al no poder perpetrar el hecho, golpearon y balearon en la cabeza a la víctima.

El suceso ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando un policía retirado fue sorpendido por tres ladrones a bordo de una moto cuando descendía del ómnibus. La víctima, identificada como el oficial principal Ramón González (47), fue amenazado, golpeado y posteriormente, baleado por los delincuentes.

Posterior a esto, el hombre fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias. Según informó el director Mariano Marino a El Doce, la bala rozó la zona del cuero cabelludo provocándole una herida de superficial. Pero, el ex policía sigue internado en observación.

Los motochoros huyeron a toda velocidad en una moto de 110 cilindradas color roja. El hecho ocurrió en Altos de Chipión esquina Aluminé en barrio Ampliación Cabildo. Aún no hay detenidos.