Vía Río Gallegos
Coronavirus: dos nuevos casos positivos registró Río Gallegos
Santa Cruz registra un total de 390 casos positivos a coronavirus.
Santa Cruz registra un total de 390 casos positivos a coronavirus.
Río Grande registró 38 nuevos casos mientras que Ushuaia solo uno. Tolhuin continua sin rebrotes.
Una mujer intentó hacerse pasar por una clienta pero descubrieron que era cómplice de los delincuentes.
Santa Cruz registra 330 activos en su territorio.
Fernando estaba acompañado en el momento por otros adolescentes que fueron testigos de lo sucedido, y apuntaron contra el ahora detenido.
Cruz Roja habilitó un nuevo pozo de agua en el paraje "Misión Grande", a 15 km de Santa Victoria Este.
Se trata de Oncativo y Luque. En ambos municipios solo se permiten actividades esenciales e industriales. La marcha atrás será por diez días.
Esta semana se reanudó la derivación de animales de corral, bajo estrictos protocolos sanitarios.
De esos 4, uno reside en Santa Rosa y los otros 3 en Catriló.
El operativo donde terminaron detenidos los sujetos se había llevado a cabo en 2018.
Este domingo durante la madrugada. La mujer herida es Roxana Villalonga (38) y su estado es delicado, ya que la bala atravesó órganos vitales.
Lo publicó el gobierno provincial en el Boletín Oficial. La principal novedad serán las reuniones sociales de hasta 10 personas, que deberán ser autorizadas por el municipio.
El departamento suma un total de 151 casos. La provincia 751 casos de coronavirus en total.
En Santa Cruz 312 se encuentran activos en la provincia.
El robo ocurrió el viernes en el barrio Guazupí, en la capital de Misiones.
En las redes sociales los flamantes padres compartieron un tierno video de su bebé en la hora del baño que encantó a sus fans.
Se encuentra en calle 12 de Mayo 560. Recordamos una entrevista de Vía con una voluntaria que lleva 32 años colaborando.
"Mi objetivo es volver a Primera", aseguró el ex San Martín de San Juan. Elogios para el proyecto del club y para Ortigoza.
Ocurrió en la localidad de Morrison. El sujeto finalmente fue detenido. Hay un oficial herido por el siniestro.
Guido Herrera, Juan Quiroga, Ignacio Antonio, el basquetbolista Gastón Whelan, Lautaro Bazán Velez, de los Pumas Seven y la nadadora Andrea Berrino dieron su testimonio a Vía Córdoba sobre el parate en sus diferentes actividades.