El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.


Desde hace casi un mes el COE Central de la provincia habilitó a los autódromos y kartódromos para la vuelta a la actividad, de más esta decir solo a modo de prueba y respetando las mediadas de bioseguridad.

El Oscar Cabalén de Alta Gracia, el Parque Cuidad de Río Cuarto y el Juan Oria de Marcos Juárez son los únicos escenarios de asfalto en Córdoba, que cuentan con las habilitaciones correspondientes. Justamente Cismondi giró en el trazado de Alta Gracia.

Pablo Cismondi de Arroyito probó en el Cabalén

Pablo y su equipo desde horas tempranas del domingo 30 por la mañana se hicieron presentes en el circuito que es un símbolo del automovilismo cordobés, para empezar con su tanda de pruebas libres “el auto anduvo muy bien, dimos unas vueltas y salio el tiempo, anduvo todo muy bien” le cuenta a Vía Arroyito, Pablito Cismondi.

Pablo Cismondi de Arroyito probó en el Cabalén

Con varios elementos que se habían completado recientemente en la maquina del piloto de nuestra ciudad, se finalizaron los testeos “luego de algún inconveniente que era previsible decidimos parar la prueba, son fierros, son cosas que pasan pero estamos satisfechos con lo realizado” formula Pablo en referencia a su vuelta a las pistas de carreras.

Pablo Cismondi de Arroyito probó en el Cabalén

Ahora solo resta esperar la posibilidad de alguna otra oportunidad para probar y esperando la habilitación de las competencias en el marco del Córdoba Pista y puntualmente en la categoría Uno Competizione que dicho sea de paso este fin de semana comenzará con un calendario de tres fechas para su torneo virtual.




Comentarios