Vía Oberá
Tres detenidos por un hecho de abigeato en El Soberbio
Los implicados fueron hallados dentro de una propiedad privada intentando sacar a dos novillos para comercializarlos.
Los implicados fueron hallados dentro de una propiedad privada intentando sacar a dos novillos para comercializarlos.
Esperan que medidas como el aumento del salario mínimo adelantado para septiembre o la mejora en Ganancias impacten durante los meses de una campaña que definen como “larga”.
Guardaparques y policías realizaron el operativo de control en distintos puntos de los departamentos de Rivadavia, Orán y Anta.
La localidad de Pujato sumó 7 casos nuevos por Covid-19 y Soldini 3.
Algunos jugadores argentinos podrían no volver a disputar el próximo certamen continental, estipulado para 2024.
En total son 196 los fallecidos desde el inicio de la pandemia
El mismo es en el marco del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos para los tres municipios de la Provincia.
Se trata de dos personas provenientes de España y Estados Unidos.
Padre e hijo se dirigían rumbo a Buenos Aires, con una fortuna en efectivo y cheques. Uno de los involucrados es policía federal retirado.
Ocurrió esta madrugada sobre la Av. Almafuerte y calle Victoria Ocampo, la droga era transportada por un hombre en un bolso.
Con gol de Nicolás Gatica el “Juve” ganó en la Patagonia por la Zona A, del torneo Federal A.
En su país, adelante de 80 mil personas, todo estaba dado para que se consagrara pero por un error de cálculos del equipo se quedó sin su primera victoria en la F1.
El hermano de “Lole” se enfrentó a la prensa minutos antes de darse a conocer su muerte.
Carlos Reutemann estaba internado en un sanatorio privado de Santa Fe hacía más de un mes por un sangrado digestivo.
El equipo puntano ganó por primera vez en el torneo. El Equipo de Sebastián Pena registraba 398 minutos sin convertir. En el Globo lasherino fue expulsado Nasta. Mirá el partido.
Son ocho los mandatarios de la región que fueron ejecutados, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.
El padre de Lucas fue encontrado muerto en una celda de la localidad en el 2011, en el caso hay 13 imputados, todos agentes de la policía.
Oro fue el perro más reconocido entre los andinistas y junto a su compañero, Nacho Lucero, hicieron cumbre en varias oportunidades.
Los jóvenes de 13 y 14 años se conducían en una motocicleta e impactaron con dos automóviles.
Una mujer perdió la vida en un choque frontal, cerca de San Marcos Sierras.