Un trágico accidente se registró este martes cuando un auto se desbarrancó en las Altas Cumbres, cayendo unos 40 metros. Por el hecho, dos adolescentes de 12 y 16 años fallecieron en el acto, y otras dos personas debieron ser internadas. El padre de las víctimas se enteró por televisión de lo que había ocurrido.

//Mirá también: Accidente en las Altas Cumbres: dos adolescentes murieron tras desbarrancar un auto

“Ellos salieron a las 6.50 de Las Rosas, y en una hora y media mi hija tenía turno para hacerse una ecografía. Le mandé un mensaje para saber si habían llegado bien y no le llegaban los mensajes a ninguno de los cuatro teléfonos”, comenzó contando Rolando Bustos, padre de tres de las víctimas, a ElDoce.

En el Fiat Stilo viajaban tres hermanos: la víctima fatal de 16 años, una embarazada de 29 años y un hombre de 32. Además, viajaba una adolescente de 12, hija de la mujer. El vuelco se habría producido cerca de las 8:30 en el kilómetro 54 de la ruta E-34, cerca del parador El Cóndor.

El padre de los hermanos relató que se enteró de la noticia a través de la televisión. “Estaba viendo el Lagarto y justo veo el auto negro que rodaba, y suplicaba que no fuera mis hijos. Y eran ellos”, dijo consternado Rolando.

//Mirá también: Villa del Totoral: un hombre de 38 años falleció en un impactante choque

Los dos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz. Mientras que, la mujer que está embarazada, fue internada -posteriormente- en una clínica de Córdoba capital.