Deportes
Villa Dálmine le rescindió el contrato a 16 jugadores por el escándalo con Barracas Central
El club emitió un comunicado con el nombre de los futbolistas desafectados del plantel.
El club emitió un comunicado con el nombre de los futbolistas desafectados del plantel.
El agresor defendió a su familia de una entradera, donde se enfrentó con los asaltantes en el interior de la vivienda. Además, los otros dos ladrones terminaron heridos.
La modelo no deja de sorprender a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que realiza.
El hecho se registró pasado el mediodía de la jornada de ayer, en Colonia Chafariz. El motociclista fallecido tenía 72 años y fue identificado como Teodomiro C.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.511 determinaciones y se recuperaron 40 pacientes.
Desde las 19 horas, en el predio de la Curva de Fiorotto, la comunidad festejará un nuevo aniversario.
A las audiciones se presentaron cerca de 500 bailarines y actores que buscaban participar de “Racimo de héroes”.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
La “Academia” se recuperó tras la dura goleada en contra ante River.
Vendrán al menos cinco refuerzos, y le apuntan a un volante que milita en Liga Profesional.
El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió un recuerdo de su adolescencia en su provincia natal.
Un helicóptero debió rescatar a una joven que se quemó ambas piernas en el Cerro Champaquí.
La Policía detuvo a Leandro Fabián Vivas, el único sospechoso en un caso que conmociona a la localidad de Caminiaga.
Los esfuerzos de los rescatistas para salvar a las víctimas de esta explosión en la mina de carbón se ven dificultados por la presencia de monóxido de carbono. Incluso fallecieron seis socorristas.
Así lo determinó la Asamblea Legislativa este jueves. Además, se eligieron otros dos jueces la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral. Y se retiró el pliego de uno.
Este miércoles comenzó la competencia y las y los deportistas puntanos arrasaron el medallero. Atletismo, ciclismo y natación fueron las disciplinas en las que se cosecharon 4 preseas de oro, 2 plateadas y una de bronce.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La jurado de “La Academia” (El Trece) compartió una foto en traje de baño y sus seguidores la llenaron de elogios.
El gobernador Omar Perotti y el ministro de Economía Walter Agosto anunciaron un fuerte plan de obra pública para el año que viene.
Se conoció el resultado de la plantimetría realizada a Lucía Carrasco y los estudios patológicos para determinar si la víctima estaba embarazada al momento del crimen. Abel Vázquez, el otro acusado, era amante de la joven asesinada.