Vía Río Gallegos
Acto por los 36 años del regreso de la democracia
Roberto Giubetich, presidió esta tarde el acto realizado en la plaza San Martín.
Roberto Giubetich, presidió esta tarde el acto realizado en la plaza San Martín.
El presidente electo, visitó a una fabrica textil en San Martín con Sergio Massa. Luego participará de un homenaje a Raúl Alfonsín organizado por radicales díscolos.
Este aumento será el tercero en el año en la provincia.
El hecho ocurrió en el barrio La Quinta de Carlos Paz. Se trata de un hombre de 36 años.
Carlos Gustavo López, de 36 años, fue indagado por el juez Vidal, pero hizo uso de su derecho a permanecer en silencio.
El año pasado reunió a más de 35.000 personas. Se realizará el 16 y 17 de noviembre anunció la Dirección de Turismo.
Se prevé para diciembre la inauguración del complejo que vinculará el centro con el barrio Mariano Moreno
Sucedió en la localidad de Dos de Mayo. Una mujer sobrevivió al impacto de la descarga proveniente de un rayo, el cual había ingresado en el tendido eléctrico de la vivienda.
El brutal hecho ocurrió este lunes. Ahora, el Juez a cargo indagará al principal sospechoso y acusado, Carlos Gustavo López.
Con más del 58 % el candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas logró imponerse y fue electo Intendente del distrito, el intendente Facundo López quien reconoció rapidamente la derrota y felicitó a Rojas, mediante un whatsapp.
Así lo dispuso la jueza Cristina Fortunato esta mañana a raíz de los pedidos formulados por las fiscales Gabriela Lema y Lorena Korakis. Familiares pidieron por la libertad de los detenidos.
Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván confirmaron el triunfo de Juntos por La Rioja en el Municipio de la Capital, afirmando que gracias al voto de más de 38 mil vecinos, lograron la llave del Palacio Municipal y ocho bancas en el Concejo Deliberante.
Los tres hombres fueron capturados en San Juan y Lima tras amenazar a punta pistola a la víctima.
Aquí podrás saber donde votas.
Voto ayer el 80,09 por ciento de los electores habilitados que son 758.998.
El Gobernador viajó a Buenos aires, pero antes, dejó su mensaje para los tucumanos.
Fue derrota para "La Cebra" ante el conjunto santiagueño por 83 a 77.
Computadas el 96,19 del total de las mesas. Los otros candidatos.
Votaron en nuestra ciudad más del 83,13% del padrón habilitado.
Se ubicó segundo Fernández Fernández y tercero Lavagna.