Dos personas resultaron ilesas y un tercero fue trasladado al nosocomio por heridas leves.


Un camión volcó este miércoles en la Ruta 40, a la altura del Arroyo Rodeo, a pocos kilómetros del Aeropuerto de Esquel. Ocurrió en medio de los fuertes vientos que se registran en la zona y, producto del accidente, el conductor, de 36 años e identificado como Ignacio Riquelme, fue trasladado al hospital.

Localidad de Esquel.

Un automovilista que pasó por la zona avisó de lo ocurrido en el puesto de la portada de acceso al lugar y posteriormente se acercaron la policía y dos dotaciones de bomberos voluntarios para socorrer al hombre, de nacionalidad chilena.

Hospital Zonal de Esquel (Web)

El conductor expresó que venía despacio y con el acoplado sin carga, pero perdió el control a raíz de las fuertes ráfagas que hay en la zona. También participó el Dr. Chiani del Hospital Zonal de Esquel, adonde fue derivado por golpes en la cabeza.

Imagen archivo. Hospital Zonal de Esquel.

El herido fue estabilizado y retirado del lugar entablillado e inmovilizado, pero se encontraba consciente. En el lugar intervino también la Policía Científica.

Viento. (Imagen Ilustrativa)

Por otro lado, cerca del mediodía una camioneta volcó a 25 kilómetros de Esquel, cerca del cruce con Gualjaina, se cree que también fue producto de los intensos vientos. En el vehículo una Ford Ranger con una casa rodante, viajaban dos personas de Córdoba, un hombre y una mujer de 55 y 54 años, que afortunadamente no sufrieron lesiones.




Comentarios