Un basural se instaló en las afueras de Batán y crece de forma desmedida

Solicitan la intervención urgente para erradicar un basural que se instaló en el camino que comunica a la ciudad con Estación Chapadmalal.

Basural en Batán (Foto: 0223)
Basural en Batán (Foto: 0223)

En una nota enviada a autoridades municipalidades y a los medios de comunicación, vecinos de Batán solicitan la intervención urgente para erradicar un basural que se instaló en el camino que comunica a la ciudad con Estación Chapadmalal y el último tiempo creció de forma desmedida.

El basural se encuentra sobre la calle 35, entre 36 y el puente, una de las principales vías de salida de Batan, por el denominado Camino de las Canteras.

Según publicó 0223, los vecinos advirtieron que hay más de 5 mil metros cuadrados de residuos en el basural a cielo abierto y que los residuos se incrementaron recientemente.

La gestión del intendente Carlos Arroyo puso entre las prioridades de su gestión emitir duras sanciones contra quienes arrojen los residuos en lugares similares al basural de Batán e impulsó el uso de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo para agilizar las sanciones.