Siniestro vial fatal en Monte Caseros entre dos motos

El hecho ocurrió camino al paraje Labougle en zona de Monte Caseros. Si bien es materia de investigación un joven de 21 años murió tras chocas contra otra moto por Ruta Provincial 33.

Siniestro vial fatal entre motos
Siniestro vial fatal entre motos

En la primera hora del viernes por la Ruta provincial número 33 se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas y uno de los conductores terminó muriendo en el acto. Esto es en el departamento de Monte Caseros en el paraje Labougle.

Con este nuevo caso se registran en la provincia de Corrientes 138 fallecidos en lo que va de este 2019. Un total de 102 casos ocurridos en el interior de la provincia y 36 en la Capital.

Siniestro vial fatal entre motos
Siniestro vial fatal entre motos

El motociclista fallecido es Leandro Martinez que tenía unos 21 años y conducía una motocicleta marca Corven 125 cilindradas, luego de las primeras pericias murió en el lugar del hecho.

El otro conductor es Matías Arce de 20 años y fue trasladado primeramente al hospital de Monte Casero pero la complejidad de sus lesiones fue necesario su derivación al hospital de Paso de los Libres, se desplazaba en una moto Motomel tipo Cross de 125 centímetro cúbicos.