Vía Santiago del Estero
Clima en Santiago: cómo va a estar el tiempo el fin de semana
Hay alerta meteorológica por probabilidad de tormentas fuertes parqaq la provincia.
Hay alerta meteorológica por probabilidad de tormentas fuertes parqaq la provincia.
Acordaron un encuentro por Facebook e intentaron escapar con las pertenencias del uniformado.
Los controles se llevaron a cabo en todo el territorio provincial con más de 850 efectivos.
La provincia se encuentra bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes.
Se comprobó al regresar del viaje de estudios y ahora analizan a sus compañeros. Se multiplican estos casos en la provincia de Córdoba.
Hasta la fecha el sur mendocino acumula 8.624 casos confirmados de coronavirus de los cuales 7.016 pacientes lograron recuperarse.
En la ciudad de Pérez la canasta escolar de este año se consigue con un 30% de aumento, los comerciantes del rubro aseguran que la suba se siente bastante en los gastos de las familias.
Además, investigarán el accionar del personal policial y Jueza de Paz de dicha localidad.
Así lo confirmó el gobernador, quien agregó que 3.578 dosis son destinadas a personas mayores de 80 años.
Lo organiza la Municipalidad de Las Heras para este sábado y será gratis. Los cupos de inscripción se agotaron en menos de 24 horas.
Así lo confirmó el resultado preliminar de las autopsias de Silvia y Silvana Rojas. Por su parte, el imputado, Rino Garnica se negó a declarar.
El lunes habían organizado una marcha para denunciarlo y fue arrestado este miércoles.
Desde la AMT adelantaron que analizarán los expuesto en la audiencia pública del miércoles, y a partir de ahí tomarán una decisión concreta. SAETA propuso un incremento de entre el 35% y el 40%.
En febrero se dio el mayor descenso en lo que va de la pandemia. En el mes pasado, se había llegado a un pico de 173.640 casos.
Suman 50.616 los fallecidos y 2.039.124 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Lo informó la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de la provincia. Para no ser indigente, se requirió de $20.037.
Encabeza la formula junto a Verónica Gazzoni intendenta de Montecristo.
Diego López, informó que la deuda de coparticipación asciende a los 450 millones de pesos, con un atraso promedio de 35 días.
Informe de la Departamental San Alberto.
La ocupación hotelera giró en torno al 91 por ciento.