Los contenidos de Netflix acompañan a millones de personas que están suscriptas a la plataforma y esperando siempre nuevos estrenos. Esta emoción por los nuevos contenidos se incrementó durante el 2020, cuando salir de casa no era una opción debido a la pandemia y el entretenimiento se reducía, en la mayoría de los casos, a disfrutar de una serie, película o documental desde el sillón.

Es así que cada día Netflix anuncia nuevos lanzamientos, ya sean producciones propias o películas que incorpora a la plataforma. Para este jueves 25 de febrero, son cuatro los nuevos títulos que estarán disponibles.

El último bastión

Esta serie que estrena Netflix es una producción peruana que relata los eventos previos a la independencia del este país. La historia se centra en la familia Robles y relata el proceso desde el punto de vista de los ciudadanos, no desde el de los héroes nacionales.

El elenco está integrado por Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza.

En total, el ciclo tiene 35 episodios. Fue dirigido por Marco Moscoso y producida por TV Perú.

First Reformed - La iglesia de la salvación

En esta película, la vida de un pastor evangélico que atraviesa una crisis espiritual cambia para siempre luego de conocer a un activista medioambiental y su esposa embarazada.

Este drama está protagonizado por Ethan Hawke, Amanda Seyfriend y Cedric the Entertainer, entre otros. Fue dirigida por Paul Schrader en 2017.

Geez & Ann

El rompecorazones en la escuela, Ann, se enamora de Geez y deberá enfrentar la oposición familiar, el dolor y el engaño mientras lucha por su romance.

Esta película romántica para adolescentes es de Indonesia. La historia está basada en un libro y sus protagonistas son Junior Roberts, Hanggini, Roy Sungkono, Shenina Cinnamon, Ashira Zamita, Amel Carla y Farhan Rasyid. El film dura 105 minutos y fue dirigido por Rizki Balki.

Invasión en las alturas

Su nombre original es “Tenkū Shinpan” y está basado en un manga escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba. Es una serie de animé que tiene mucha acción, misterio y suspenso.

La producción japonesa estuvo a cargo del director Masahiro Takata (Libra of Nil Admirari), el guionista Touko Machida (7SEEDS) y el diseñador de personales, Yoichi Ueda (Gangsta).