Vía Río Cuarto
Accidente en proximidad a La Cautiva: falleció un hombre de 35 años
Del choque participó un utilitario y un camión con semirremolque. Ocurrió en la ruta nacional 7.
Del choque participó un utilitario y un camión con semirremolque. Ocurrió en la ruta nacional 7.
El gremio de docentes privados rechazó el paro de 48 horas lanzado por los maestros de escuelas públicas.
Se llevó una reunión entre el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, con los responsables del programa “Cuadrantes de Patrulla”.
Será de 18 a 22, y abarcará desde bulevar Oroño y el río, por avenida de la Costa y Carballo, hasta Avellaneda. Sumarán ferias de emprendedores locales y música.
La Provincia hizo un ofrecimiento del 35 por ciento. La asamblea de delegados de Uepc decidirá la semana que viene si acepta o rechaza.
A pesar del paro que lanzó Amsafe, el Gobierno espera que el ciclo lectivo empiece en la mayoría de las escuelas.
Además, 23 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
“Estamos en una situación bastante difícil, pero esperamos una propuesta”, remarcaron desde el sindicato.
Un trabajador maderero perdió la vida mientras trabajaba en un aserradero de Ruta 4 y calle Kloster. El hombre estaba arreglando un reflector, parado sobre un montículo de maderas cuando se resbaló y golpeó su cabeza contra una tabla.
Se trata de Gilda Smerilli. Estuvo en coma durante un mes en Bruselas. Se cumple un año de su regreso.
Amsafe votó en contra de la suba del 35% y hará un paro lunes y martes, por lo que las clases comenzarán el miércoles.
La conocida plataforma de streaming anunció que sus usuarios deberán abonar una tarifa con un nuevo impuesto agregado. Pero, ¿este impuesto alcanza a los bolsillos de los mendocinos?
Este jueves, representantes del Gobierno de Córdoba y de Uepc mantendrán una nueva reunión para terminar de negociar la suba.
La vicepresidenta manifestó su “estupor” al citar una nota que da cuenta de un chat del juez Juan Carlos Gemignani.
El operativo se dispuso en una vivienda ubicada en Ruta 40. Se secuestraron más de 15 kilos de cannabis.
A horas de cumplirse un año del inicio de la pandemia, los casos positivos ya superan los 2950 en la ciudad.
Las lluvias han aliviado un poco las llamas pero aun continúan siendo incontrolables. La situación es muy preocupante.
Beneficiará a 35 productores asociados de la cooperativa “Desafíos Productivos” de Colonia Benítez. El plan de Gobierno es llegar a las 400 toneladas de producción.
El Ejecutivo pretende aplicar una suba en tres tramos y blanquear las sumas fijas otorgadas el año pasado.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las ráfagas pueden llegar a alcanzar los 70 a 75 kilómetros por hora.