Vía Rosario
Reportan segunda balacera contra un banco del departamento Rosario en 24 horas
Dispararon nueve veces contra una sucursal de Granadero Baigorria tras el ataque en Villa Gobernador Gálvez.
Dispararon nueve veces contra una sucursal de Granadero Baigorria tras el ataque en Villa Gobernador Gálvez.
Se espera que la temperatura máxima ascienda nuevamente hasta los 35°C. Probabilidades de lluvias aisladas hacia la tarde.
Al cierre del primer bimestre la balanza comercial muestra un déficit de U$S 261 millones, cuando en el mismo período del año pasado se había registrado un saldo positivo de U$S 1.115 millones.
Los dólares oficial, solidario, cripto y dólar bolsa tuvieron fuertes subas desde el inicio de 2023.
Se trata de una compensación por la sequía que aumentó los costos de producción. Se busca garantizar abastecimiento del mercado interno.
Los beneficiarios son familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad.
Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 35°C. Sin volumen de precipitaciones más que algunas lluvias aisladas.
Volverá a pelear por el máximo cargo en la provincia, 12 años después. Elogios a Rodrigo de Loredo, y cuestionamientos a Juan Schiaretti.
En medio de las dificultades que tiene el Gobierno, el último caballo de pelea de cara a las elecciones apunta a ser el consumo privado. Los factores de los que depende y las expectativas.
En los clubes de Córdoba la pandemia transitó con protocolos pero sin secuelas profundas. Las conclusiones de los profesionales que atienden a los jugadores.
El accidente aéreo ocurrió en Quibdó, en el oeste del país. El presidente Gustavo Petro confirmó que no hubo sobrevivientes.
En diálogo con Vía Córdoba, Pablo Musse reflexionó sobre lo ocurrido tres años atrás y detalló cómo está la causa por su hija.
Las lluvias llegaron y parece que la ola de calor llegó a su fin en gran parte del país.
Se espera que la máxima hoy alcance los 34°C en la ciudad de Posadas. Marcada humedad y presencia de algunas nubes.
El coronavirus llegó al país y transformó la vida de los argentinos que tomamos situaciones insólitas como parte de nuestra vida diaria.
Se espera días calurosos y un gradual descenso de la temperatura hacia el fin de semana.
Antonela Roccuzzo le sacó una foto muy especial a su esposo para sumarse a la celebración europea.
El mejicano obtuvo su quinta victoria en la máxima categoría y es el nuevo líder del campeonato. Verstappen remontó desde el 15° lugar. Alonso terminó 3°; fue su podio número 100.
“Marito” Laurens tiene 18 años de experiencia en el rubro de la carne. Sus videos son tendencia en la red social.