Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: informaron 13 nuevos casos, todos del Hospital Italiano
El total en la provincia asciende a 295 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19. Los fallecidos son 14 desde que se inició la pandemia.
El total en la provincia asciende a 295 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19. Los fallecidos son 14 desde que se inició la pandemia.
Las temperaturas estarán entre 3°C y 6°C, tanto este sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de Mayo.
Santa Cruz continúa con 49 casos positivos de COVID-19.
El rosarino lo recordó con emoción en sus redes sociales y sus ex compañeros lo felicitaron.
El gobernador dejó inaugurada la 131° Período Legislativo en la provincia.
Más de 30 turistas regresarán este sábado a su país desde el sur del país, realizando una parada técnica en la Ciudad de las Cataratas.
Los movimientos telúricos ocurrieren durante la madrugada. Otros cuatro hubo en San Juan.
Ocurrió en San Juan. Fue este viernes por la madrugada. Además de morderla le propinó varios golpes de puño.
Además hay 102 que fueron considerados "probables". En el departamento Rosario se contabilizaron 710 y en Castellanos 619.
Distintas refacciones se llevan adelante en diferentes instituciones educativas en el marco del programa "Escuelas a las Obras".
Santa Cruz sigue con 49 casos positivos de Coronavirus (COVID-19).
Pasó en San Juan. El sujeto quedó detenido y ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia.
"La supuesta amenaza de liberación masiva de asesinos y violadores no existe", afirman desde la Corte provincial.
Comienza este jueves un período de inestabilidad hasta mañana y luego va mejorando con buen tiempo los días sábado y domingo, aunque en la tarde/noche de este día se prevén tormentas aisladas.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
La lluvia podría llegar el día viernes a Formosa según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación anunciaron $700 millones para cloacas en tres barrios. También estuvieron en la ruta 34.
Dos hombres están internados en Tunuyán y una mujer aislada en el Hospital El Carmen. En la provincia hay 74 contagiados.
La localidad tuvo este martes 29 de abril 8 casos negativos. Y contabiliza 29 altas definitivas.
El Ministerio de Salud de la Nación publicó que este miércoles un nuevo caso en Córdoba, pero se trata de un error de carga. Se consignó como confirmado un caso descartado.