Tras la viralización de un video donde el "Diez" baila con Verónica Ojeda, Gianinna hizo un fuerte descargo en redes.


La viralización de un video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda generó preocupación por la salud del exfutbolista en las redes sociales. Tras ver las imágenes, Gianinna Maradona realizó un fuerte descargo donde habló de la tristeza que le causa ver a su padre de esa forma.

“Para ustedes es Maradona, para es un video de mi viejo. para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así”, escribió Gianinna a través de su cuenta de Instagram.

Luego, apuntó contra los que estaban presentes al momento de la filmación del video: “Ver como nadie hace nada de los que están ahí demuestra que por esa misma razón yo soy una hija de puta para todos ellos y para él también inclusive”. En las imágenes aparece el “Diez” bailando una canción de “Las Palmeras” con Ojeda y se baja los pantalones frente a miembros de la familia de su expareja.

Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”, reveló.

En el descargo también habló sobre la situación de su hijo, Benjamín Aguero: “Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”.

El descargo completo de Gianinna Maradona (Foto:Instagram)


En esta nota:

Diego Maradona


Comentarios