Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 en la provincia neuquina se registraron un total de 370 casos confirmados, de ellos 235 casos se encuentran activos, 125 personas recuperadas y 10 fallecimientos.


El Ministerio de Salud de Neuquén, a través del Comité de Emergencia Provincial, informó este martes 23 nuevos casos de coronavirus. En la provincia neuquina, ascienden a 370 los contagios de COVID-19. Además, se notificó de la décima muerte en la provincia desde el inicio de la pandemia.

La nueva victima mortal registrada este martes se trata de una mujer de 82 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), vinculada a la situación del ADOS, que se encontraba internada en un hospital público.

Policlínico ADOS de Neuquén

Este martes por la tarde se informaron 8 casos de COVID-19 positivos entre los que se encuentran: un hombre de 48 años y una niña de 13 años, de Cutral Co, contactos estrechos de casos confirmados. Además, una mujer de 45 años, una mujer de 33 años, un joven de 19 años y un hombre de 47 años, de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados y un hombre de 34 años, de Neuquén capital, y un hombre de 56 años, de Aluminé, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Por la noche, en un nuevo parte epidemiológico se informó que se confirmaron 15 nuevos casos de coronavirus, entre los que se encuentran: una mujer de 42 años de Plottier, y un hombre de 35 años, una mujer de 41 años y una mujer de 42 años, de Neuquén capital, todos vinculados a la situación del ADOS.

Además, una mujer de 49 años, un hombre de 48 años, un hombre de 56 años, un hombre de 30 años, un niño de 13 años, un joven de 18 años y un joven de 21 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados y un adolescente de 15 años de Centenario, y un joven de 25 años, una mujer de 48 años y una niña de 3 años, de Cutral Co, contactos estrechos de casos confirmados.

DetectAR coronavirus Neuquén

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 en la provincia de Neuquén se registraron un total de 370 casos confirmados, de ellos 235 casos activos, 125 personas recuperadas y 10 fallecimientos.




Comentarios