Robo en una tienda y rotura de vidrio en una oficina

La departamental San Alberto informó sobre los hechos de las últimas horas.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

La departamental San Alberto informo sobre los hechos policales de las ultimas horas, los mismos tienen que ver que dos detenciones realizadas en la madrugada del jueves, donde una persona produjop la rotura de un vidrio de una oficina y un joven fue encontrado uyendo con mercaderia robada. 

APREHENDIDO POR ROMPER UN VIDRIO DE UNA OFICINA.

En la localidad de Mina Clavero, siendo las 0:34 del jueves sobre calle Poeta Lugones casi esquina Olmos, se procedio a la detencion de un señor de 30 años de edad, el cual al parecer momentos antes habría producido la rotura de un vidrio de una oficina ubicada en zona céntrica de la localidad de Mina Clavero.

APREHENDIDO TRAS ROBAR EN UNA TIENDA.

En la localidad de San Pedro, en la madrugada del jueves siendo las 2:20 sobre calle Vélez Sarsfield esquina calle Independencia, personal policial observa un joven corriendo, al ser controlado este llevabas prendas de vestir nuevas.

Por este motivo se procedio a la detencion de este joven de 19 años de edad, el mismo es oriundo de San Pedro. Las prendas habrían sido sustraídas en una tienda minutos atrás en calle Vélez Sarsfield.