Vía Tucumán
Torneo Federal: Tucumán Básquet le ganó a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 101 a 96
El conjunto tucumano logró sacarle el invicto al puntero de la División NOA
El conjunto tucumano logró sacarle el invicto al puntero de la División NOA
"Les dejo estos consejos gratis y muy reales", empezó escribiendo la cantante.
Se trata de dos hombres de 32 y 37 años, quienes fueron denunciados por los propios vecinos del lugar.
Solicitan la intervención urgente para erradicar un basural que se instaló en el camino que comunica a la ciudad con Estación Chapadmalal.
Había recuperado la libertad en 2018. Lo delató su esposa.
De acuerdo con el barómetro publicado por el metabuscador de vuelos Viajala, la provincia esta en el top five de este año en ese rubro. Los detalles.
En su último partido en el Estadio Único y antes de volver a su casa en 1 y 57, con gol del uruguayo Manuel Castro, Estudiantes sigue por la senda victoriosa y logró su 4ta victoria consecutiva.
Un hombre y una mujer quedaron detenidos por un hecho que sucedió el 4 de septiembre en Los Cedros.
Se trata de un agente de 37 años que presta servicios en la Comisaría 16 de Paraná.
La estafadora realizó las compras por Mercado Libre por más de $30 mil pesos.
Sustrajeron elementos electrónicos y dinero en efectivo. Ocurrió el jueves.
El secretario general de Camioneros confirmó que asistirá plenario de la CGT en el que será orador Alberto Fernández.
Un sistema de baja presión y un frente coinciden para que sigan la inestabilidad del tiempo y chaparrones, con temperatura cálida.
Bueno y poco nuboso. Altas temperaturas. Vientos débiles a moderados.
Siete de ellos recibieron prisión preventiva efectiva, uno prisión domiciliaria y otros dos quedaron en libertad bajo reglas de conducta.
El caso ya está en manos de la justicia, se abrió una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado.
El hombre de 82 años permanecerá con prisión domiciliaria.
Marianela Pedano tiene 32 años, dos hijos y trabaja en un local de decoración. Comenzó su carrera a los siete, de la mano de Cris Morena y se robó el corazón de todos con este popular hit infantil.
La inauguración será el próximo sábado 9 de noviembre, aunque el viernes tras el partido ante Talleres, los hinchas realizarán una caminata hacia las instalaciones.