Había recuperado la libertad en 2018. Lo delató su esposa.


Este viernes fue detenido el principal sospechoso por la muerte de Daiana Almeida, la enfermera degollada durante la madrugada del jueves y abandonada en un descampado. 

Miguel Ángel Nieves es un albañil de 32 años con antecedentes por homicidio y abuso sexual que recuperó la libertad en 2018. La policía llegó a él a raíz de una denuncia realizada por su esposa. La concubina llamó al 911 y reportó que tras llegar ebrio a la casa y le confesó que había asesinado a una mujer.

El hombre fue detenido por el crimen de la enfermera en San Nicolás. (Infobae)

En diálogo con A24, un vecino declaró que la joven de 30 años estaba a punto de entrar a su casa cuando vio que alguien la seguía. Luego escuchó que este le gritaba “decime dónde vivís o te mato” y se la llevó.

Para la reconstrucción del hecho, la pesquisa también se vale del video de una cámara de vigilancia. En ella se ve que la mujer es seguida de cerca por una moto cuando vuelve a su vivienda después de cumplir con su turno en el hospital.

Lugar del hallazgo de la enfermera en San Nicolas. (Juan Jose García)

Los médicos forenses de la morgue judicial de San Nicolás determinaron que la causa de muerte fue un “shock hipovolémico” como consecuencia de la “herida de arma blanca” que presentaba en el cuello.

Al ser hallado el cadáver con el torso desnudo se sospechaba que la enfermera pudo haber sufrido un ataque sexual. Si bien, a priori, los peritos no detectaron signos de abuso, se esperan estudios complementarios.

La enfermera asesinada estaba a punto de casarse. (Web)




Comentarios