Vía Córdoba
El pronóstico se mantiene con lluvias para el inicio del fin de semana
Precipitaciones durante la madrugada del sábado, y clima húmedo e inestable para la jornada. La máxima alcanzaría los 32 grados.
Precipitaciones durante la madrugada del sábado, y clima húmedo e inestable para la jornada. La máxima alcanzaría los 32 grados.
El chico de 17 años se encontraba jugando con un grupo de amigos cuando una mujer y un hombre lo ejecutaron.
El enfrentamiento entre el ladrón y la propietaria de una vivienda en el barrio Jardín ocurrió en la noche del jueves.
Mañana con cielo despejado aunque con ascenso de la nubosidad hacia la tarde y posibles ráfagas de viento durante la noche.
La temperatura máxima llegará a los 32°C, cielo algo nublado con viento del noreste.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Bueno y seco. Inestable por la noche con probables tormentas.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
La mamá de la nena radicó la denuncia luego de encontrar en una computadora la filmación de los abusos hechos contra la menor, de apenas 12 años.
Una pareja sorprendió a un hombre de 80 años y sin violencia alguna le quitó sus haberes y huyó.
La policía incautó más de dos kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y sustancias de corte.
El termómetro alcanzará los 32 grados en "El Jardín de la República".
Bueno, cielo despejado a poco nuboso. Viento moderado del sector norte.
Los allanamientos fueros realizados en San Lorenzo y Villa Dolores
El joven de 32 años se cansó de tener mala suerte en el amor y probó una nueva estrategia.
[video] Se estima contar con unas 15.000 plantas que crecerán en nueve invernaderos
La víctima de 32 años confirmó que el dinero era para el pago de salarios de los trabajadores de una empresa constructora.
Federico Aranda fue declarado culpable por el femicidio de Nadia Benítez. Dijo que se había caído de un balcón.
Situado en La Punta, a metros del Cabildo y con un 67% de avance, tendrá las caractrísticas de un hotel de 4 estrellas.
De confirmarse, aseguran que serían los primeros de esta temporada. En paralelo, en Posadas inició esta semana la 30 edición del Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aegypti.