El reclamo formal lo presentaron de manera conjunta los usuarios, el intendente y los concejales a la Dirección de Transporte. El monto era de $10.


Un insólito hecho se produjo en la localidad de Clodomira, donde denunciaron que una empresa de colectivos, cobra un plus de $10 a los usuarios que viajen en unidades con aire acondicionado

Se trata de la línea de colectivo que une la ciudad con la Capital provincial y La Banda.

La disposición empresarial fue rechazada por los vecinos, quienes plantearon la situación al intendente José Herrera. Como resultado, de manera conjunta, la Municipalidad, el Concejo Deliberante de la ciudad y los usuarios presentaron una nota a la Dirección de Transporte para dar a conocer la situación que afecta directamente al bolsillo de los pasajeros.

De acuerdo con la información brindada en el reclamo, con esa modificación en el precio de los viajes, las tarifas que hasta antes de esta medida costaban $22, $30 y $45, ahora cuestan $32, $40 y $50, respectivamente, en estos coches.

Además, los damnificados aseguran que los usuarios con discapacidad que cuenten con el correspondiente carnet no pueden viajar en estas unidades de forma gratuita.




Comentarios