Terrible choque y vuelco en la Autopista a Córdoba con cuatro heridos

El conductor de un Siena se habría desvanecido e impactó contra el de un Gol. Debieron trasladarlo en helicóptero al Sanatorio Parque.

Terrible choque en la Autopista a Córdoba con cuatro heridos (InfoFunes)
Terrible choque en la Autopista a Córdoba con cuatro heridos (InfoFunes)

La Autopista Rosario – Córdoba parece haberse convertido en una pista de autos chocadores. Al espectacular siniestro registrado el jueves en el que se registraron dos heridos, se le sumó otro este viernes, a la altura de Fisherton, esta vez con cuatro lesionados.

El impactante choque tuvo lugar este viernes por la tarde, cuando un Volkswagen Gol que cruzaba fue impactado por un Fiat Siena, que lo dejó del lado externo de la traza. De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de este último vehículo se habría descompensado.

En el Fiat, que terminó volcado y completamente destrozado, iba una pareja, una nena de 13 años, otra de 8 y un bebé, todos oriundos de San Luis. El conductor del vehículo, de 32 años, fue el principal herido con múltiples fracturas, y lo llevaron en helicóptero sanitario al Sanatorio Parque.

Un auto terminó volcando en la Autopista a Córdoba
Un auto terminó volcando en la Autopista a Córdoba

Por su parte, su pareja de 23 sufrió traumatismos superiores, mientras que a las dos chiquitas las llevaron al Hospital Carrasco con traumatismos leves. El bebé no tuvo golpes. En cuanto al Gol, iban tres personas que resultaron ilesas.

Se restringió el tránsito algunas horas, lo que derivó en largas colas porque justo coincidía con el horario de finalización laboral de muchos trabajadores.

(Fotografía: Infofunes)