Vía Mendoza
Un joven fue acribillado y golpeado brutalmente en San Martín
Milagrosamente la víctima sobrevivió y se encuentra hospitalizado.
Milagrosamente la víctima sobrevivió y se encuentra hospitalizado.
El 63 por ciento de los seguidores en Instagram se mostraron a favor de un retroceso.
El intendente de Concordia informó que "tiene dudas" respecto a los últimos resultados positivos de Covid-19 en la localidad.
El conjunto de Lucato sigue reforzándose para la Liga Argentina.
Se espera una máxima promedio de 7º. Viento el martes a la noche y miércoles a la madrugada.
Se trata del agente Claudio Germán Parada, de 23 años, asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada del sábado en Nueva Pompeya.
Fue en el marco de un reclamo por subas salariales por parte de trabajadores portuarios.
Se trata de 12 mujeres y 7 hombres, todos adultos jóvenes, a excepción de uno. Es uno de los peores días: hay 6 pacientes con COVID en terapia intensiva. Quedan 60 activos.
Sabrina viajó desde Orán, en Salta, hasta Caleta Olivia, en Santa Cruz. Por fortuna la historia tiene final feliz.
La banda RBD, surgida de la tira "Rebelde", se formó en 2004, tiene ocho álbumes propios y más de 15 millones de discos vendidos.
Santiago Sajaroff, gerente de operaciones de la empresa, dialogó con Vía Azul sobre la inauguración de la primera etapa del parque eólico.
La adolescente recibió dos disparos a un par de cuadras de la escena del triple crimen de una joven pareja y su beba.
Un hombre pasó en moto y efectuó múltiples disparos contra la víctima, que fue trasladada sin vida al Policlínico San Martín.
La adolescente fue vista por última vez el 4 de septiembre de 2012, cuando se bajaba del transporte escolar. Mariano Luque fue condenado a 32 años de prisión por su asesinato y desaparición.
Los trabajadores de la Obra Social del Estado Fueguino le exigen al Gobierno el 32% de recomposición salarial.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.
Los delincuentes escaparon por los techos. El robo ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana.
Además anunciaron 10 nuevos recuperados.
Hasta el momento, la provincia mantiene 1859 contagios con la enfermedad.
Concentrándonos en Paraná, el hospital San Martín, de 32 camas de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, tiene 24 ocupadas. Y el hospital de La Baxada, de 18 tiene 12 ocupadas, señaló el Director General de Segundo y Tercer Nivel del Ministerio de Salud, Carlos Berbara.