Este martes se sumaron 35 casos nuevos, de los cuales la mayoría son de la Capital. Al martes son 13 las personas que están internadas en el Hospital de Campaña con pronóstico reservado.


Este martes se sumaron 35 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Corrientes según registra el parte epidemiológico oficial dado a conocer por el gobierno de la provincial. De los cuales la Capital sigue siendo el primer lugar donde se concentran los casos.

Los casos activos en la provincia son 286, de los cuales 265 en la Capital, 6 en Bella Vista, 3 en Itatí, 2 en Mercedes y Santa Rosa. Palos de los Libres, San Roque, San Luis del Palmar, Goya, San Cosme, San Lorenzo y Empedrado tienen un solo caso.

Se sigen sumando de coronavirus los casos en la Capital de la provincia.

De los casos del martes 32 son de la Capital, de los cuales 30 mantuvieron contactos positivos registrados antes y dos son navegantes que vinieron de zonas con alta circulación viral. El cuadro se completa con uno en Mercedes, uno de San Lorenzo y otro en Empedrado.

Actualmente permanecen internados en el Hospital de Campaña 28 personas con coronavirus. Del total 13 se encuentran estables en Sala de Clínica General y los restantes 15 están en terapia intensiva de los cuales 13 están con asistencia respiratoria mecánica, todos con pronóstico reservado.




Comentarios