Conocé más sobre la vida del galán que se llevó todas las miradas de la serie.


En los últimos días Netflix lanzó una nueva serie llamada “Emily in París”, que dejó a todos los espectadores enamorados de la hermosa ciudad de la moda. La producción no solo tiene grandes panorámicas de la city sino también nuevas caras en el mundo artístico. Uno de ellos, el galán. 

La historia protagonizada por la actriz Lily Collins y Lucas Bravo, se lleva cada vez más reproducciones en la plataforma, y con ellas nuevas y positivas críticas. No obstante, una de las dudas que se produjeron al darse a conocer la producción, fue: ¿Quién es Gabrielle?

Lucas Bravo

Lucas Bravo, es el actor que interpreta a Gabrielle, el chef del restaurante de la serie. El joven ha participado en pequeños proyectos como Sous le Soleil de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie, series francesas donde obtuvo papeles secundarios.

Lucas Bravo

Por su parte, el galán de 32 años y 1,86 de altura se ha llevado todas las miradas y elogios de la serie.

Lucas Bravo

Lucas Bravo

Lucas nació en Francia, aunque debido a su apretada agenda que también incluye trabajos en el mundo del modelaje, los últimos años ha recorrido gran parte del mundo con especial permanencia en Estados Unidos.

Lucas Bravo

Lucas Bravo


En esta nota:

Netflix Mega Show



Comentarios