Juan Martín del Potro, "lejos de volver a entrenar", felicitó a Schwartzman y Podoroska

Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

El tenista compartió un mensaje en Twitter para los semifinalistas de Roland Garros.

Los argentinos Nadia Podoroska y Diego Schwartzman ganaron este martes en París y se metieron en semifinales de Roland Garros. Minutos después de la victoria del 'Peque', Juan Martín del Potro dejó un mensaje para ambos en Twitter.

"Pequeños gigantes! Disfruten mucho!", escribió el argentino que supo estar en el puesto N° 3 del ranking mundial. Rápidamente, decenas de seguidores respondieron pidiendo por su regreso a las canchas.

Delpo se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de operarse por tercera vez su rodilla derecha, en la última ocasión hace poco más de un mes, en Suiza. Desde el entorno del tenista aseguraron a Vía País que el proceso será lento y que por ahora "está muy lejos de entrenarse".

"Está atravesando el post operatorio, recién está empezando a caminar sin muletas, así que hay que tener paciencia", dijo Jorge Viale, jefe de prensa del tenista. "Cada paso es importante, primero debe lograr caminar bien sin sentir dolor".

El tandilense cumplió 32 años el pasado 23 de septiembre y publicó en Instagram un video agradeciendo todos los saludos recibidos. "Como me ven, ya estoy caminando sin muletas así que es una buena noticia, y se las quería compartir", dijo en el final de la grabación.

Según Viale, se encuentra muy bien anímicamente, con muchas ganas de recuperarse y volver, aunque aclaró con contundencia que "está muy lejos de entrenarse por ahora". Habrá que esperar para volver a disfrutar de Delpo en una cancha y con raqueta en mano.